ComEx Intl. - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
ComEx Intl.
Dirección
Km. 15 carretera a Cotoca, Santa Cruz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
62108064
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 am - 5:00 pm
  • Martes: 09:00 am - 5:00 pm
  • Miércoles: 09:00 am - 5:00 pm
  • Jueves: 09:00 am - 5:00 pm
  • Viernes: 09:00 am - 5:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Persona de contacto Javier Salinas
Gerente de empresa Javier Salinas
Establecimiento anual 2003
Empleados 1-5
Mapa de localización
Descripción de la empresa
HISTORIAL EMPRESARIAL

CoMex Intl., es empresa unipersonal de Javier Salinas, fundada el 13 de Diciembre de 2003 en Santa Cruz, Bolivia, con los siguientes objetivos:

1. IDENTIDAD: Nuestra organización es una empresa especializada en la prestación de Servicios Profesionales en el área de Comercio Exterior, desde nuestra fundación en el 2003, complementándose en la actualidad con otros servicios relacionados con el despacho aduanero, tan importantes como la Asesoría en Comercio Exterior, la Asistencia Administrativa en materias de nuestra especialidad, logrando con ello, entregar a nuestros clientes un verdadero servicio integral, alcanzando menores costos, agilidad y una gestión altamente solvente, eficiente y oportuna, a cargo de un equipo humano compuesto por profesionales  
Mostrar más de gran experiencia en el rubro.

2. EXPERIENCIA: Nuestra identidad nos han permitido participar en importantes proyectos desarrollados en nuestra ciudad, adquiriendo una inapreciable experiencia en la importación de máquinas, aparatos y equipos. La buena relación, la capacidad gerencial y el cumplimiento nos permitió ampliar nuestras fronteras hacia el exterior del país y construir una empresa con ideas propias, que hoy cuenta con un personal con capacidad para realizar el trabajo justo y necesario, adaptándonos a nuestros clientes.

3. EXPORTACIONES: Tramitamos documentos de exportación y hacemos seguimiento de los mismos hasta llegar a su destino. El servicio que entregamos consiste en la intermediación de todos los trámites de las exportaciones, desde la recepción del instructivo de embarque, trámites bancarios, emisión de documentación de embarque como B/L, facturas comerciales, envío vía courier, fax o Internet de todos los documentos necesarios que solicita el importador extranjero, estando presentes en todas y cada una de las instancias de las tramitaciones con personal altamente calificado para vuestra atención, ejecutando operaciones rápidas, informadas y eficientes. Nuestra organización les permite mejorar el resultado en sus operaciones de exportación.

4. IMPORTACIONES: Tramitamos documentos de importación y hacemos seguimiento desde la compra de la mercadería hasta su llegada al país. Analizamos los costos de ingreso al país para cualquier producto a importar. El servicio que entregamos consiste en la intermediación de todos los trámites de las importaciones, desde la Orden de Compra emitida por el Departamento de Adquisiciones hasta la entrega de la mercancía en las bodegas del cliente, estando presentes en todas las instancias de las tramitaciones, ejecutando operaciones rápidas, informadas y eficientes.

5. REPRESENTACIONES: Es de gran interés nuestro hacer representaciones para cualquier empresa extrajera que quiera operar en nuestro país. Representamos a nuestros clientes ante el Servicio de Aduanas, Empresas de Transporte, y cualquier otro organismo que sea necesario para realizar las operaciones pertinentes.

6. DISTRIBUIDORES: Es de gran interés nuestro hacer representaciones de productos extranjeros que tengan demanda o que quieran ingresar al mercado de nuestro país.

7. PRESTACION DE SERVICIOS: Prestamos servicio completo de comercio exterior.

8. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

a. SERVICIOS DE DESTINACIONES ADUANERAS: Es un servicio a los clientes que considera todas aquellas operaciones que se desarrollan ante el Servicio Nacional de Aduanas, tales como declaraciones de importaciones o exportaciones, reexportación y reingreso, entre otras.

b. SEGUROS: Contratamos seguros de transporte o enviamos los antecedentes de cada embarque a la Compañía Aseguradora con que operen nuestros clientes para obtener los Certificados y/o Pólizas Definitivas. Ofrecemos asesoría periódica en pólizas de seguro para todas sus cargas, a tasas preferenciales y con compañías chilenas de reconocido mérito y prestigio.

c. TRANSPORTE: Con el fin de entregar un servicio integral a nuestros clientes, contamos con el servicio de transporte a través de las alianzas estratégicas que hemos realizado con importantes empresas de transporte de carga nacional, lo cual garantiza disponibilidad de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes además de seguridad en el transporte de su carga.
Productos y Servicios (3)
  • ImportacionesIMPORTACIONES: Tramitamos documentos de importación y hacemos seguimiento desde la compra de la merc...
  • ExportacionesEXPORTACIONES: Tramitamos documentos de exportación y hacemos seguimiento de los mismos hasta llegar...
  • LogisticaREPRESENTACIONES: Es de gran interés nuestro hacer representaciones para cualquier empresa extrajera...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ComEx Intl. o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP